En Espabot estamos seguros de que la robótica y la inteligencia artificial (IA) tienen el potencial de transformar positivamente nuestras vidas. Al igual que la invención de la rueda o la máquina de vapor cambiaron los hábitos del mundo y el paradigma del bienestar, la robótica con IA se convertirá en esa tecnología impulsora y disruptiva de toda una generación de dispositivos autónomos y artefactos cognitivos que, a través del aprendizaje, interactuarán con el mundo que los rodea y encarnarán el eslabón perdido entre el mundo digital y el físico.

ESPABOT nace con la misión de acercar e introducir al mercado hispanohablante en esta nueva era, ofreciendo una continua selección de dispositivos dirigidos a interactuar directamente con los seres humanos, es decir, de robots sociales.

El deseo y compromiso de ESPABOT pasa por convertirnos en la plataforma de referencia en la disciplina de la robótica social e IA para la comunidad hispanohablante.

Te invitamos a conocer nuestros productos y a vivir en primera persona la llegada de esta revolución tecnológica que cambiará nuestras vidas para siempre.

Como dijo Alan Kay, “la mejor forma de predecir el futuro es inventándolo”.

robot humanoide programable